
Atender a la diversidad supone tomar decisiones políticas y pedagógicas; implica debatir y lograr consensos acerca de qué es lo común que todos los alumnos deben aprender y utilizar estrategias diferenciadoras para que todos ellos logren el dominio de lo básico en una medida aceptable. Por ende, una pedagogía de la diversidad no puede apoyarse en la homogeneidad de formas de trabajar.
martes, 14 de junio de 2011
Misión 1: Sistema Solar
En la clase de tecnología construimos diferentes Sistemas Solares.
Uno de los grupos utilizó:Bolitas de telgopor,cartón, hilo, papel crepé.
La construcción fue insertar en el cartón los hilos y al final de los hilos quedaron los planetas colgando. Los planetas fueron decorados con papel crepé y plasticola.
Otro grupo utilizó: Alambre, 10 pelotitas de telgopor, papel crepé, papel aluminio, tanza, plasticola.
Colocamos las bolas de telgopor forradas de papel crepé enganchadas del alambre. El sol en la punta y luego los planetas según sus posiciones.
Materiales:pelotitas de telgopor, papelitos de bochete, temperas.
Pintamos con tempera las bolitas de telgopor, colocamos el Sol en el medio y en él iban pichados los palitos de broche y al final de los palitos los planetas.
Materiales:Pelotitas de telgopor, Plasticola, papel crepé, hilo tanza, cinta y cartón.
Del cartón colgaban Los Planetas el Sol en el medio y los Planetas alrededos de él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario